Subir a Heroico en Free Fire

Subir a Heroico en Free Fire

En este artículo os daremos los consejos y tips que solo los profesionales saben y por ello están en nivel Heroico. Verás que si aplicas al 100% todos estos secretos tan escondidos, empezarás a subir como la espuma tu rango.

Tácticas avanzadas para subir

Técnicas avanzadas de ataque en Free Fire

Partimos con la base principal que para subir rápidamente hace falta experiencia, es obvio, porque un jugador novato que nunca ha jugado no podrá desenvolverse tan bien como un jugador con unas cuantas horas de juego encima. Los factores que marcan la experiencia son:

  1. Puntería
  2. Posicionamiento dentro del mapa
  3. Conocimientos de las armas
  4. Movilidad a través del mapa

Dominando estos factores ya podrás quedar en buenas posiciones, pero ahora vamos a lo que realmente hará que explote tu potencial.

Superviviencia

Cúbrete bien

En Free Fire de nada sirve matar mucho si no eres capaz de sobrevivir, aquél que sepa cubrirse bien, matar a los enemigos cuando toca y saber elegir el momento para atacar, será el jugador que más puntos acabe teniendo en las partidas. Básicamente porque morirá menos y si muere, morirá entre los top 10 de la partida.

También cabe recalcar que cuando estas en un rango alto, si no quedas entre las primeras posiciones empezarás a perder puntos, cosa que no interesa para nada. Por lo que interesa es siempre sobrevivir el máximo de tiempo sin que te maten.

En definitiva, uno de los puntos claves para conseguir puntos y no perderlos es saber aguantar hasta el top 10.

Ve con mucho cuidado si coges un vehículo porque el ruido que hace es muy elevado por los beneficios que nos aporta.

Abatiendo enemigos

Como ya hemos comentado abatir enemigos cuando subes de rango solamente será importante cuando esté en juego tu supervivencia, intenta evitar los enfrentamientos directos y solo ataca a aquellos jugadores que estén debilitados o despistados. Recuerda que si mueres, perderás puntuación.

La trampa mortal de los drops

Podría ser una gran ayuda para ti, recoger un paquete de ayuda y obtener todos los objetos que contiene, pero en realidad es una trampa para tu escalada en puntos. Los jugadores ven cuando cae un drop y rápidamente irán a recoger el contenido de este, ve con mucho cuidado si vas a por el drop por que te encontrarás con una horda de enemigos dispuestos a sacrificarse por el drop.

El aterrizaje es clave

Puedes ser el mejor jugador de Free Fire del mundo pero si no caes en un objetivo fácil, es probable que cualquier novato acabe con tu vida. El aterrizaje en zonas que hay combates constantemente es una mala idea ya que no buscamos matar a muchos enemigos, más bien queremos resistir varios minutos hasta que el juego finalice, por lo tanto evita las zonas más calientes y donde los jugadores se suelen matar más.

Deja un comentario