Saltar al contenido

Cómo tener ropa gratis en Free Fire

como obtener ropa en free fire

Una de las principales características de Free Fire es la gran cantidad de contenido que este posee. Pues aquí, además de mapas y armas, podremos encontrar vehículos, ropa y muchos más objetos las cuales le dan un aire de mayor riqueza y originalidad a Free Fire.

Lamentablemente, algunos de estos objetos solo están disponibles mediante un pago. Tal es el caso de la mayoría de la buena ropa pues para poder obtener prendas originales y con gran estilo, es necesario hacer algún pago. Aunque no te preocupes, aquí te decimos como puedes conseguir ropa gratis en Free Fire.

¿Es posible conseguir ropa gratis en Free Fire legalmente?

Conseguir ropa gratis en free fire

Uno de los miedos más comunes es el tratar de conseguir artículos y que en el proceso salgamos baneados, es decir, se suspenda nuestra cuenta. Estas formas que te enseñaremos te ayudarán a conseguir ropa gratis en Free Fire sin ser baneado.

Gana oro para comprar ropa

La primera opción disponible es la de ganar oro. Aquí podremos encontrar muchas opciones, desde ganar oro cumpliendo retos o ganando partidas (así es, si te va bien en las partidas podrás ganar oro), hasta entrar diario y recibir nuestro bono.

jugando para ganar oro

Una vez que acumulemos una buena cantidad de oro, podremos poner en marcha la compra de ropa. Si bien, esta forma es segura y podremos comprar ropa fácilmente, conseguir el oro es algo complicado. Todo dependerá tanto de tu habilidad como tu constancia, además, de un tanto de suerte.

Además, debes saber que comprar ropa con oro suele ser mucho más costoso que con diamantes por lo que tus habilidades de ahorro también influirán. Cuidad con esas aplicaciones de origen dudo que te ofrecen ganar oro fácilmente pues esas Apps, si pueden llevarte a ser baneado.

Gana diamantes para compra ropa

La siguiente forma de poder conseguir ropa gratis es utilizar los diamantes para comprar la misma. La gran ventaja de los diamantes es que te permiten acceder a contenido exclusivo que ni si quiera el oro puede darte, es decir, ropa con verdadero estilo.

ganando diamantes en free fire para conseguir ropa

Para conseguir diamantes, la primera opción es comprarlos, aunque esto no es lógico si queremos conseguir ropa gratis en Free Fire. Otras opciones para conseguir gratis son, tanto participar en los bonos diarios y en las ruletas que nos ofrece Free Fire como el ganar partidas pues muchas veces podremos encontrar recompensas exclusivas.

Otras formas para conseguir diamantes, que nos ayudan a obtener ropa gratis en Free Fire, es la de participar en concursos y Give aways así como estar al pendiente de las redes sociales de YouTubers pues muchos de ellos regalan diamantes y tarjetas. Nuevamente, todo dependerá de tu suerte, esfuerzo y dedicación.

Participar por ropa

Existen dos opciones para conseguir ropa gratis en Free Fire. La primera requiere que paguemos tanto una cuota de diamantes, de oro o de tiquetes pues para hacer funcionar la ruleta Luck Royale es necesario pagar la cuota. Los premios más comunes son botas y camisas.

De la misma forma, existen algunos bonos diarios o regalos los cuales pueden incluir ropa, aunque esto es un poco raro y de hacerlo la ropa suele ser común. Aquí, al igual que en los puntos anteriores, todo estará sujeto a tu suerte pues básicamente son juegos de azar.

Para poder participar de forma constante en la Luck Royale es necesario pagar, pero no te preocupes, como contamos en otro artículo, existen otras opciones para conseguir diamantes. Por ejemplo, puedes participar en concursos o usar aplicaciones como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es para ganar dinero o créditos o canjearlos por tiquetes para participar.

Usar Lulubox

https://www.luluboxapk.com/es/ es una aplicación externa diseñada para ayudarnos a conseguir ropa gratis en Free Fire de forma segura, sin miedo a que nos baneen o a otra cosa por el estilo. El funcionamiento es simple y seguro además de que está disponible para diferentes celular.

aplicacion de lulubox

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Free Fire a través de Lulubox. Una vez abierta la aplicación tendrás que hacer todo el proceso normal de iniciar sesión en Free Fire, entrar a la tienda, elegir la ropa y darle comprar. En ese instante saldrá un mensaje de que no tienes diamantes para pagar.

No te preocupes, solo cierra el mensaje y listo, ya tendrás la ropa. Puede que saliendo de la tienda no aparezca tu nuevo Outfit, no te preocupes, solo inicia una nueva partida y espera a que cargue la nueva ropa que conseguiste en Free Fire gratis.

Toma esto en cuenta

  • Soluciones milagro: Los Hacks, aplicaciones o soluciones milagro pueden hacer que tu cuenta sea suspendida.
  • Prueba en cuenta secundaria: No importa si es Lulubox o cualquier otra aplicación, siempre prueba en una cuenta secundaria para evitar cualquier problema.
  • No juegues en clasificatoria: Garena puede detectar este truco y, debido a que podría tomarlo como competencia desleal, podrían suspender tu cuenta o generar uno que otro problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *