Saltar al contenido

¿Cuáles son las 6 mejores armas de Free Fire?

Una de las características más llamativas de Free Fire es la gran cantidad de contenido que posee este juego perteneciente a la categoría de Battle Royale. Entre su gran cantidad de contenido, Free Fire nos ofrece uno de los surtidos más grandes de armas.

Las mejores armas de Free Fire

Si te gusta Free Fire pero aún no eres expertos, o si quieres conocer cuáles son las mejores armas de Free Fire, es mejor que sigas leyendo. Aquí te presentaremos cuales son las 6 mejores armas de Free Fire para que así, sean lo primero que corras a buscar.

M4A1

m4a1
Para muchos, esta es una de las mejores armas de Free Fire para novatos gracias a que posee una excelente cadencia de tiro, así como potentes disparos. Y no solo eso, también se adapta a la perfección tanto en combates cerrados dentro de edificios como en combates abiertos.

Quizás su principal desventaja sea que puede llegar a ser imprecisa pues con una alta cadencia de tiro el retroceso es mayor. No te preocupes, esta arma se puede personalizar con agarres y culatas que ayuden a reducir el retroceso, así como boquillas y miras para aumentar su precisión.

SVD Dragunov

svd dragunov
Este rifle de francotirador es uno de los mejores de Free Fire debido a dos cosas: Cadencia y Potencia. Según información de expertos en armas de Free Fire, el SVD Dragunov tiene la misma, o incluso más, potencia que el SKS, así como la cadencia de tiro de un VSS lo que vuelve a este rifle uno de los más letales.

Podremos colocar miras con una capacidad de aumento de hasta x4 lo que nos permite realizar disparos a grandes distancias. Eso sí, para combates cerrados o cuerpo a cuerpo conviene tener una buena arma secundaria.

M79 Lanza granadas

m79 lanzagranadas
Si eres fanático de las explosiones y del ruido, esta arma es para ti pues la también conocida como lanza papas es una de las mejores para hacerlo volar todo. Con una granada podrás infligir mucho daño a vehículos o incluso eliminar a múltiples enemigos de un tiro.

Un buen uso de este lanza granadas es el emplearlo para eliminar a blancos dentro de edificios o casas. La desventaja principal del lanza granadas M79 es el hecho de que solo posee 3 tiros, aunque si los sabes emplear y tienes buena puntería esto no es un problema.

MP40

mp40 arma de free fire
Si bien este subfusil destaca por ser un arma clásica o antigua, lo que no permite más que ponerle cargadores adicionales, es una de las mejores. Cuenta con una cadencia muy buena, es estable y además es precisa por lo que resulta ser una muy buena arma para novatos.

Eso sí, debes de considerar que como arma de largo alcance no es buena por lo que solo resulta ser útil a corta distancia. Normalmente, los mejores jugadores de Free Fire suelen elegir esta arma para armar un combo con un rifle de francotirador, el favorito es el Dragunov.

M1014m1014

Para aquellos que son amantes de los juegos en espacios cortos, de irse a esconder en casas y esperar a que los ataquen, una escopeta es tu mejor opción. Entre todas las escopetas que existen en Free Fire, la M1014 es una de las mejores opciones pues cuenta con una gran potencia, capaz de eliminar de un tiro a un jugador.

Si bien solo cuenta con 6 tiros, con uno solo bastará pues esta escopeta es tan potente que si diriges bien el disparo no habrá de que preocuparse. Combínala con un arma de largo alcance para mejores resultados.

Groza

free fire groza

Considerada como la mejor arma de Free Fire, la Groza incorpora un balance perfecto entre potencia, cadencia de tiro, precisión, alcance y rendimiento volviéndola una de las mejores opciones tanto para combates a media y largo alcance. En cuanto a estadísticas, sus números superan fácilmente a cualquier rifle de tiro o de asalto.

La única desventaja de la Groza es el hecho de que para encontrarla tenemos que arriesgar nuestra vida pues solo aparece en mapas del tesoro o Drops de provisiones aéreas. Tener una Groza es una de las mayores ventajas que puedes tener, y más si esta tiene mira de aumento.

¿Dónde encontrar las mejores armas de Free Fire?

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores armas de Free Fire, es necesario que conozcas cuáles son las formas de encontrarlas. Las armas más exclusivas o poderosas, como la Groza, suelen aparecer en los mapas del tesoro o en los Drops, provisiones, lanzados por aviones.

Por otro lado, otras armas menos exclusivas, pero igual de buenas, podemos encontrarlas a lo largo de todo el mapa. Así que si quieres una buena arma solo necesitarás dos cosas, habilidad para buscar y suerte para encontrar. Pero, una vez que las tengas nadie te parará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *