Saltar al contenido

¿Realmente existen los Hacks para Free Fire?

Actualmente Free Fire es uno de los juegos más populares de todo internet pues este juego de tipo Battle Royale para dispositivos móviles posee más de 100 millones de descargas, una gran cantidad de usuarios activos diariamente, así como una calificación superior al 4.5 estrellas en tienda.

Es tal la popularidad que ha logrado Free Fire que hoy en día una gran cantidad de personas hacen todo por intentar ganar, por ejemplo, hackear la aplicación. Aquí te contaremos cuál es la realidad sobre los Hacks para Free Fire, si realmente sirven, si pueden ponerte en riesgo, si son gratis, si cuestan, etc.

La realidad de los Hacks

hacks dde free fire existen

Como ya mencionamos, la fiebre por Free Fire llegó a tal grado que hoy en día las personas que lo juegan están incluso dispuestas a hackear la aplicación, con todo lo que esto implica, con tal de obtener beneficios que los ayuden a obtener más resultados con menos esfuerzos.

Y es que básicamente es la premisa de los Hacks pues estos suelen vendernos la idea de que obtendremos algunos beneficios adicionales muy buenos, como súper velocidad o balas ilimitadas, dándonos ventajas sobre nuestros competidores.

La realidad es que no hay promesa más alejada de la realidad pues si bien existen opciones para hackear juegos, en Free Fire no funciona igual pues aquí, al ser un Battle Royale, este permanece todo el tiempo conectado a internet lo que hace que el servidor de Garena, desarrollador del juego, detecte el Hack fácilmente.

Es por eso que resulta muy raro ver que un Hack funcione en algún juego online pues los servidores constantemente están en búsqueda de jugadores que hacen trampa para eliminarlos y así evitar que los demás jugadores se vean afectados por aquellos que prefieren saltarse las reglas y jugar deshonesto.

¿Por qué no debes usar los Hacks en Free Fire?

Si bien puede que el argumento de que usar Hacks es hacer trampa, lo que a su vez es deshonesto, no sea suficiente para ti, es mejor que conozcas estas tres razones por las que no debes usar Hacks en Free Fire.

  • Nunca funcionan: Como ya mencionamos, Free Fire es un juego en línea lo que hace que un Hack difícilmente funcione. Así que por más que busques en la red, instales archivos o incluso hagas cambios en la fuente de Free Fire, raramente los Hacks servirán.
  • Te pueden banear: Una de las consecuencias más comunes al usar Hacks en Free Fire es el baneo o suspensión de tu cuenta. Esto debido a que Garena detecta que no estás jugando de forma honesta, y como usar Hacks está penado en su reglamento, pues terminarás perdiendo la cuenta.
  • Robo de identidad: Al ser cada vez más las personas que buscan un Hack para Free Fire, son más los estafadores que aprovechan dicha búsqueda para instalarte una supuesta App que puede hacer que tus datos personales se vean comprometidos o incluso mucho peor, que tu cuenta sea robada por un hacker.

¿Qué le puede pasar a mi cuenta si uso Hacks en Free Fire?

Como ya mencionamos, una de las consecuencias más comunes es que tu cuenta se vea comprometida a la hora de usar Hacks en Free Fire. Esto debido a que el uso de estos trucos está penado en el reglamento del juego.

De esta forma, tu cuenta puede ser suspendido hasta años lejanos como el 20130, lo que haría que volver a jugar Free Fire en esa cuenta sea imposible. Si bien el baneo o suspensión de cuenta es común, no es el peor de tus problemas.

hacks de free fire que hay de cierto

Existen riesgos aún mayor de usar Hacks en Free Fire, uno de ellos es el riesgo de que tu cuenta sea robada, esto debido a que muchas veces los supuestos archivos para “hackear Free Fire” son en realidad virus cuyo propósito es robar tu cuenta.

Y por si no fuera poco, muchas de estas aplicaciones dudosas además de robar tu cuenta principal suelen sustraer datos de tu teléfono. Esto haría que tu información se vea comprometida, y si consideramos que muchos almacenamos datos bancarios, direcciones o incluso otras cosas más personales, un Hack podría ser un riesgo innecesario.

El único hack que puedes utilizar para Free Fire es instalarlo en tu PC, aquí te damos una guía para instalarlo en tu computadora.

¿Y qué hay de las APK Hackeadas?

Otra de las formas comunes de Hackear Free Fire es a través de aplicaciones no oficiales, APKS las cuales ya incluyen los Hacks. Si bien esta opción funciona en juegos que no usan internet, en Free Fire volvemos al punto, al necesitar de una conexión para jugar la mayoría de Hacks suelen ser detectados.

Puede que haya alguna aplicación que realmente funciona, que haya Hacks que nos des alguna ventaja real sobre los contrincantes, pero el riesgo alguna ventaja real sobre los contrincantes, pero lo complicado que puede ser encontrarla así como el alto riesgo que se corre al ejecutarlos no lo valen tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *