Descargar la APK de Garena Free fire

Descargar la APK de Garena Free fire

Free fire es un juego Battle Royale en el que juegan 49 jugadores en una isla todos contra todos y con un único fin, salir victoriosos. Para ello tendrán que luchar a muerte con las armas encontradas en el suelo, la munición, vehículos e intentarán abatir todos los enemigos que se encuentren.

Actualmente Free fire ha roto todos los récords mundiales en la PlayStore siendo el Battle Royale más descargado de la actualidad.

¿Quieres descargar la APK de Free fire?

Para descargar la APK de Free Fire es muy sencillo. Deberás acceder a la última versión de Free fire aquí. Esta página web uptodown nos permite descargar casi cualquier juego en forma de APK para nuestro Android de una forma totalmente gratuita y lo que es mejor, libre de virus, ya que es una empresa que se dedica al 100% a la descarga de APK.

¿Se puede descargar también la APK de Free fire para PC?

¡Efectivamente! Puedes descargar en tu emulador la APK de Free fire para poder jugarlo e instalarlo en tu ordenador. Si quieres ver la mejor forma de instalar el juego en tu PC, accede aquí.

Recuerda que la APK puede que esté desactualizada y lo mejor es bajarse el juego de la PlayStore ya que te vendrá totalmente actualizada a la versión original del juego.