Descargar Free Fire para Android 2019

Descargar Free Fire para Android 2019

Free fire es uno de los Battle Royale más competitivos de los dispositivos móviles y todo es debido al poco consumo que requiere de tu celular para poder jugarlo. En Free fire te enfrentarás contra 49 jugadores más en una isla en la cual deberás salir vivo si quieres ganar la partida. Pero el altísimo nivel que hay en el juego, harán que no te sea nada fácil poder alzarte con la victoria.

¿Cómo descargo Free Fire en celulares Android?

Básicamente existen tres métodos con los que podemos descargar Free Fire en nuestro dispositivo smartphone:

  1. Buscarlo en la PlayStore. Este juego está disponible para todo el mundo que tenga una tableta o móvil Android, por lo que la play store de Google también puede ser descargado.
  2. Descárgalo desde la página web oficial de la Store. Muchas veces tenemos problemas para bajar app de la Store y es mucho más fácil acceder a la página oficial de la tienda de Google para descargar el juego, aquí puedes encontrar el enlace directo.
  3. El último es un método infalible, si todo te ha fallado puedes descargar el archivo original del juego directamente. Nosotros hemos creado una guía que puedes revisar aquí.

Si no has encontrado la forma con estos tres métodos y crees que no podrás jugar a Free Fire no te preocupes porque siempre te quedará la opción de descargar el juego en tu PC. Probablemente es la mejor forma de jugar a Free fire y en esta guía te enseñamos a descargarlo totalmente gratis en tu pc.

Los requisitos necesarios para instalar Free Fire en Android los encontrarás aquí.

¿Existe algún hack de Free fire para Android?

He estado mirando otras páginas web que decían que podías descargar Free Fire hackeado pero no te equivoques, estas páginas solo quieren robarte la cuenta, mucho cuidado si te prometen que podrás descargar Free Fire con hack porque realmente no existe. El mejor método es descargándolo tal y como hemos comentado anteriormente.

Ahora que ya sabes cómo jugar a Free Fire en tu celular Android, solo te falta que disfrutes al máximo de este increíble juego y saques lo mejor de ti para obtener la victoria definitiva.