La mejor forma de conseguir Diamantes en Free Fire

La mejor forma de conseguir Diamantes en Free Fire

Uno de los objetos más valiosos de Free Fire son los diamantes debido a la utilidad de estos. Y es que a través de diamantes puedes comprar contenido exclusivo además de utilizarlo para diversas tareas dentro de la aplicación, como la ya mencionada compra de artículos únicos como armas o ropa.

Es por eso que una gran cantidad de usuarios busca tener diamantes. Si bien la forma más fácil sería comprarlos, estos tienen un precio un poco elevado por lo que muchos buscan conseguirlos gratis. Es por eso que hoy te enseñaremos cinco trucos para saber cómo conseguir diamantes en Free Fire.

Usando tu tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito en free fire para comprar diamantes

Si bien sabemos que venías buscando algún consejo sobre como tener diamantes gratis o como hackear a Garena. Este consejo va dirigido a aquellos que no les gusta perder el tiempo ni meterse en complicaciones.

El mejor truco para conseguir diamantes en Free Fire es usar la tarjeta de crédito, o débito, o saldo en Google para comprar diamantes. Existen diferentes paquetes de diamantes que puedes comprar por lo que si tienes algún sobrante de la quincena lo puedes gastar en la compra de diamantes para comprar contenido exclusivo.

Lucky Draw

lucky draw en free fire para diamantes

Existe una tarjeta llamada Lucky Draw la cual te entregará grandes premios aunque todo estará sujeto a la suerte. Este juego que ofrece Free Fire consiste básicamente en voltear tarjetas y esperar a que te salga la indicada, que en este caso serán los diamantes.

Así que tendrás que intentar una y otra y otra vez hasta que la suerte se sonría. En caso de que voltees la carta adecuada podrás encontrar una tarjeta con diamantes de premio. Llegando incluso a ganar hasta 500 diamantes siendo este el premio más jugoso. Aunque te repetimos, todo queda a la suerte.

Aplicaciones de dinero gratis

apps para ganar dinero diamantes

Aunque parezca un mito, en internet podremos encontrar aplicaciones gratuitas disponibles en Play Store cuya finalidad es regalarnos puntos o dinero. Esto dependerá de cada aplicación y su sistema para ganar premios, pero en general su recompensa principal son los puntos o dinero electrónico

De esta forma podemos generar dinero con aplicaciones de este tipo que podremos canjear por diamantes. Un ejemplo perfecto es recompensas de Google el cual, por contestar encuestas, nos dará dinero electrónico el cual podemos usar para canjear por aplicaciones o por diamantes en Free Fire sin pagar un solo peso.

Puntos

jugar muchas partidas free fire

Otro de los trucos que más recomiendan los expertos en Free Fire para saber cómo conseguir diamantes en Free Fire es el jugar. Así como lo ellos, se supone que entre más juegas más puntos generas y mejor rango obtienes. Este rango es el que te ayudará a acceder a más puntos.

De acuerdo con los fanáticos de Free Fire, el tener más puntos te asegura que te lleguen mejores recompensas. De este modo podrás participar en dinámicas por diamantes extras o desbloquear desafíos o logros que te entreguen como recompensa diamantes gratis, sin pagar nada.

Tarjetas de Google Play

Tarjetas google play para diamantes

Sabemos que este no es un truco como tal, más bien se trata de comprar diamantes. Tómalo como un consejo si eres desconfiado en ingresar tu tarjeta de crédito a alguna a página o si simplemente no tienes tarjeta y quieres comprar en efectivo.

Las tarjetas de Google Play te ofrecen saldo para comprar dentro de aplicaciones. Comprar una es muy sencillo y lo puedes hacer en efectivo. Esto gracias a que estas tarjeta se venden en todo tipo de tiendas, desde supermercados hasta tiendas de conveniencia o mini supers lo que hace que sea mucho más fácil comprar diamantes en Free Fire.

¡Nada de hackear aplicaciones!

Recuerda que intentar hackear una aplicación con conexión directa, y en tiempo real, a internet como Free Fire puede traerte consecuencias. Y esto debido a que al conectarse a internet será más probable que se detecte dicho hack, normalmente muchos usuarios dicen que tienen una APK hackeada pero eso es totalmente FALSO.

La consecuencia de hackear una aplicación como Free Fire con el objetivo de saber cómo conseguir diamantes en Free Fire es perder la cuenta, es decir, su suspensión. Por lo que en caso de intentar hackear la aplicación lo más probable es que te suspendan tu cuenta por al menos unos años.

Deja un comentario